GAIA

Gaia es una mesa auxiliar abatible pensada para ofrecer mayor espacio de trabajo. Con un diseño sencillo y funcional, ofrece versatilidad y organización.

La morfología que presenta es compacte ligera. Esta consta de dos tableros de madera alineados entre sí, que junto a una Balda metálica, proporcionan la superficie necesaria para colocar los materiales de trabajo.

 

Un característico mecanismo dota de personalidad a Gaia y consigue que ambos tableros puedan abatirse de forma fácil y sencilla, además de ofrecer el apoyo auxiliar personalizado que se pretende.

Product design

#smartworking

Paral-lel es un proyecto expositivo anual dirigido por alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño, Universidad Politécnica de Valencia.

 

La quinta edición de Paral-lel se orienta hacia los espacios de oficina bajo el lema smart working. Este año, Paral-lel 5 reúne siete muebles auxiliares multifuncionales enfocados en los nuevos significados de trabajo, haciendo que los usuarios reflexionen sobre el concepto y el espacio.

Mike  is living and working in Seville, Spain

+34 627872227

miguelfjdt@gmail.com